Bosques del río Lozoya

Información de la ruta

Como os prometimos, seguimos organizando excursiones para cualquier época del año y como se os dijo en anteriores ocasiones para los calores tenemos escogidas una serie de rutas fresquitas y sombreadas.

En esta ocasión iremos a los bosques del rio Lozoya, ruta muy cómoda toda de bajada, que no por eso menos cansada. Os gustarán estos bosques tan cercanos a Madrid pero a la vez tan poco frecuentados.

Despues podremos, el que quiera, degustar unas variedades de croquetas o jabali, para finalizar adecuadamente la jornada.

Información técnica:
Distancia: 12 Km.
Duracion: 4 horas
Desnivel: 500 metros todo de bajada

Se suele quedar: en la Venta de Marcelino, en el Puerto de los Cotos (Carretera M-604, km 41.5, 28740 Rascafría, Madrid). El tren de la linea C9 de cercanias tiene parada en la estación de Cotos, a 300 metros de la venta. Y el autobus de la linea 691 con salida en el intercambiador de Moncloa tiene parada apenas a 50 metros de la venta. Enlace a google maps

Así mismo te recomendamos que visites nuestros consejos sobre la Equipación de Senderismo adecuada para hacer nuestras rutas.

 


Back to Top ↑

UA-36422933-1